XXVIII Concurso de Microrrelatos Repentinos


La Venecia más enigmática

Esta semana os proponemos viajar hasta la Venecia de finales del siglo XIX o comienzos del XX y contarnos alguno de sus secretos más misteriosos. La ciudad de los canales, las góndolas y los puentes, que según la leyenda acabará bajo las aguas más temprano que tarde es una protagonista más de la segunda novela de la escritora salmantina Victoria Álvarez, que lleva por título "Las Eternas" y que nos cuenta las andanzas de Mario y Andrea, dos jugueteros venecianos que de golpe y porrazo ven su vida sacudida por la llegada de un juguetero y su enigmática hija a la ciudad y que deciden instalarse justo frente a ellos, creando una juguetería donde los juguetes parecen tener vida propia y donde los hermanos encontrarán un rival sin parangón.

Misterios, una atmósfera siempre oscura, muñecas de porcelana con detalles más que sorprendentes... ¿no es como para haceros imaginar una historia?

Ya sabéis, antes del martes que viene, 20 de noviembre a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto MICRORRELATOS REPENTINOS VENECIA, sin sobrepasar las 350 palabras, desde cualquier parte del mundo, ánimo.


¿Os cuento un truco para acercaros más a lo que buscamos? Buscad la sinopsis de la novela (si la hubieseis leído antes sería la bomba, claro), leedla con atención y después, dejad volar vuestra imaginación...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.