Castillos en el Aire 159, en el que conocemos un Idioma sin Fronteras...


...y volvemos a charlar de superhéroes

Los programas sin Silvia son un poco rollo, eso de escucharme hablar y hablar y hablar sin parar... pues eso, me trabo, me equivoco, me atasco... así que he pensado en tener cada vez más colaboraciones, voces y amigos en el programa. Claro, es que no me puedo meter con nadie, bueno con María Ángeles sí, pero como no responde... pues no es lo mismo, supongo que me entendéis.

Os regalamos un buen puñado de noticias de nuestra comarca, conversamos de tebeos con Vicente Ponce López y para que sigáis encontrando buenos puertos donde embarcar vuestras ganas literarias, decidimos llamar a nuestra amiga Susana Santaolalla, periodista de Radio Exterior de España y directora de uno de los programas más estupendos de nuestra radio, Un idioma sin fronteras, una entrevista que me encantó poder hacer.

¡Ah! Y me olvidaba, robamos un poema a la escritora Raquel Lanseros, un poema muy, pero que muy bueno. Nada, que espero que os guste.


Como dijo Confucio, todo el mundo tiene a su alcance el echar una mano al que tiene más cercano, el problema es que casi nadie se para a pensar en qué le puede faltar a su vecino.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.