Castillos en el Aire 161, en el que disfrutamos de tres poetas pradeños...

¡Vaya trío!

Hay ocasiones en las que casi no se hace necesario preparar un guión para tener programas estupendos, es lo que ocurrió en el programa de ayer, 20 de diciembre de 2012, en el que quisimos ofreceros un breve extracto del recital Poetas de Villa del Prado celebrado en el Centro Cultural Pedro de Tolosa de la semana pasada. Con lo que disfruté el viernes en el recital, pensé que habría sido genial ofreceros un poquito de todo el arte que había por allí, así que (la zambomba y el buen rollo de la cena que vino después tuvieron mucho que ver) invité a Pepe, a Pedro y a Juan a venirse a preparar un especial Navidad de Castillos en el Aire y el resultado es... espectacular. No sé vosotros, pero a mí, cuando acabó, no se me borraba una enorme sonrisa de la cara. Lo pasé muy, pero que muy bien y espero que, vosotros, lo paséis, por lo menos, la mitad de bien que yo.

Nos visitaron José Lucas Martín, poeta y presidente de la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas; Juan Gañán, estupendo escritor de Villa del Prado, memoria viva de nuestra historia; y nuestro amigo, cantante, compositor y escritor Pedro Jiménez. 

Tres estupendos amigos que nos deleitaron con sus recuerdos, sus deseos, sus poemas... y que nos regalaron uno de esos momentos impagables que nos debería ofrecer cualquier radio local que se precia, nos cantaron -armados de zambomba tradicional y botella de anís- dos villancicos pertenecientes al folclore y la historia de Villa del Prado. 

Lo dicho, un programa pre-navideño con el que os queremos desear FELIZ NAVIDAD.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.