El programa feliz


Aquel programa de radio nació por pura casualidad, gracias a una serie de coincidencias que le hicieron un hueco en una libre, divertida y abierta radio local. Comenzó con unos pocos minutos en antena y poquito a poquito fue haciéndose más y más grande, más y más importante, más y más participativo, más y más compartido. Por él pasaban autores, editoriales, lectores, vecinos… y al final de cada programa, de cada nueva emisión, salían del estudio más y más amigos y compañeros de viaje, que formaban un grupo cada vez más grande y heterogéneo. El programa era muy feliz y, a pesar de todas las dificultades, continuaba creciendo, aprendiendo, conociendo… dicen que siempre fue un programa aprendiz y que nunca, aunque duró muchos años en antena, llegó a ser un programa maestro… pero esa, amigos, es otra historia y debe ser contada en otra ocasión…
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Las casualidades no existen, se prodigan para aquellos que saben que el trabajo diario tiene sus frutos como el campesino siembra y cuida su ganado para dejar su fruto y la sábia a sus contemporáneos,
    un abrazo
    y
    feliz año 13
    antonio

    SOÑAR
    En un pequeño acuífero
    se lavaba los ojos.
    Sus pestañas se encandilan
    descubriendo
    que los sueños son sueños
    cual inagotable
    fuente se precipita en ellos.
    Buscando lo infinito
    que su alma le place.
    Entre la tierra y el cielo.
    Molina 1/01/13

    ResponderEliminar
  2. Antonio, espero que tengas un felicísimo año 2013 y que sigas compartiendo tus geniales poemas con estos locos del castillo. Mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.