La Biblioteca Encantada 59...


...con Irene Comendador 

Un programa para escuchar en buena compañía...

Nos adentramos hoy en la literatura erótica una vez más, de la mano de nuestra rubia de cabecera, Irene Comendador, que presenta su primer libro en solitario, "Sé que estás ahí", una recopilación de 38 relatos cortos de corte erótico o incluso pornográfico, un libro acompañado por 19 ilustraciones geniales, para aderezar aún más nuestra fantasía.

Si os gusta la literatura erótica, no os podéis perder este programa de casi hora y media de duración. Tenemos microrrelatos y relatos eróticos, comenzamos con "Las Edades de Lulú", de Almudena Grandes y dejamos muy poco a la imaginación.

Un programa genial, con muy buena compañía y estupenda literatura. Os esperamos a todos con los brazos abiertos en la Biblioteca Encantada, de Radio 21, recordad que para entrar debéis conocer la palabra secreta...

Sed bienvenidos.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Juas, qué fuerte lo del libro que se lee con una mano xDDD hay gente pa'tó

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.