Los mejores terrores en relatos

Antología de autores

Este libro es una invitación al baile del terror: un baile con vestidos antiguos, máscaras, joyas delicadas, una gota de sangre recorriendo el cuello mientras un vampiro noble y educado se lame los labios; en el que una joven atrevida, con un candelabro en la mano, abre la puerta prohibida de la vieja mansión, cubierta de telas de araña, para encontrarse detrás el terrible monstruo que hará vibrar la imaginación.

En la soledad e indefensión del ser humano ante su realidad y ante el mundo, los sueños, la literatura, son un refugio en el que recuperar el calor perdido en una época fría que tiene como único sueño el dinero y los placeres cercanos.




Una terrorífica antología de relatos

MAR Editor pone a la venta esta antología de 420 páginas que pone en las manos de los lectores autores de relatos de terror de todos los tiempos, con algunas de las firmas más impresionantes de la historia de la literatura, escritores contemporáneos de reconocido prestigio y algunos autores menos conocidos, pero no por ello con menos calidad.

Sin duda, uno de esos libros que deberían estar en cualquier biblioteca o en las manos de cualquier lector habitual...

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.