XXX Concurso de Microrrelatos Repentinos...


...conviértete en protagonista de uno de tus libros favoritos

La semana pasada nos comimos el tiempo sin darnos cuenta (cosas de los puentes y demás), así que no convocamos nuestro concurso semanal de microrrelatos, y claro, no queremos que nos vuelva a pasar, por eso, para esta semana os damos mucho más tiempo de plazo para pensar y escribir vuestra historia.

Para nuestro próximo programa tendremos como invitada a nuestra amiga Sandra Andrés Belenguer, para hablarnos de su nueva propuesta literaria, "Ex Libris", una novela en la que una chica tiene la capacidad de meterse en las historias que está leyendo  para ayudar al protagonista, meterse en algún lío o enfrentarse a los villanos... algo que nos parece de lo más genial.

Así que le robamos la idea a Sandra y os pedimos que os convirtáis en viajeros capaces de romper las fronteras entre realidad y fantasía, en protagonistas de la aquellas historias que os cautivaron para siempre, de aquellas que no podéis olvidar... ¿en qué escena, momento o capítulo de un libro os gustaría poder entrar? ¿Os imagináis poder hacer una cosa así? Pues ese es el juego que os proponemos, gracias a la novela de Sandra, que imaginéis una escena protagonizada por vosotros mismos dentro de un libro de ficción, ¿qué os parece? ¿Os atrevéis?

Solo os marcamos tres límites: vuestra propia imaginación, 350 palabras y el martes 11 de diciembre de 2012 a las 24.00 horas.

Tenéis que enviar los microrrelatos a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto MICRORRELATOS REPENTINOS. El premio, jugar con otros escritores, medir tus letras con autores de todo el mundo y aparecer (el que más se ajuste al libro protagonista de nuestro programa o tenga un toque más literario) en nuestro próximo programa.

Ánimo
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.