2.000 Entradas en el Blog de Castillos en el Aire


No paramos de crecer, aprender y disfrutar en vuestra indispensable compañía

Sí, queridos Radiolectores, en la primera entrada del año alcanzamos el segundo millar de ellas en nuestro castillo y para celebrarlo, vamos a hacer un recuento de este 2012 que acabamos de dejar y que tantas buenas noticias nos ha deparado en el castillo.

Debería ser un buen profesional y escribir aquí todos los autores, editoriales y amigos que nos han visitado a lo largo de los pasados 12 meses, pero ¿sabéis qué? No soy tan trabajador y además, me parece mucho más divertido el que sean los propios interesados quienes nos lo cuenten (si les apetece) a través de un comentario en esta misma entrada y que nos cuenten cómo fue su experiencia en el castillo o en la biblioteca, puede ser productivo además.

Así que, como es más facilito y me gusta hacer autobombo de vez en cuando, os voy a dejar hoy, a 2 de enero de 2013, cómo ha sido nuestro 2012 en números, para que veáis por vosotros mismos si es o no para estar satisfechos de un año grande para Castillos en el Aire, La Biblioteca Encantada, Menudo Castillo y para todos sus moradores o visitantes.


Libros

Enumerar los libros que han pasado por nuestro castillo me resulta imposible, eso sí, han sido más de 200 los que yo he tenido el placer de leer entre infantiles, juveniles, adultos, tebeos... casi nada.

Visitas

Este año también ha sido el año en el que más visitantes hemos recibido en nuestros estudios, algo que es siempre genial y que podéis ver a través de las diversas fotos que hemos ido publicando, pero además, nuestros blogs han tenido un número que a nosotros nos resulta increíble.

Castillos en el Aire ha superado con creces las cien mil visitas, teniendo ahora mismo... a ver... sí, un número tremendo: 104.755

Pero es que, Menudo Castillo está cerca de llegar a las trescientas mil, teniendo a día de hoy: 293.708

Seguidores

La parte del experimento que nos tiene algo menos contentos, aunque también estamos encantados, no creáis, porque en un solo año hemos logrado tener 189 seguidores en nuestro blog (nuestra meta era alcanzar los 200, pero bueno)

En Menudo Castillo solo tenemos 102, pero estamos seguros que pronto creceremos, es una promesa.

Redes Sociales

En este apartado estamos encantados, porque en un solo año acumulamos 826 amigos en Twitter y mantenemos nuestros 770 colegas en Facebook

Descargas

Uno de los aspectos fundamentales para saber si nuestros programas se escuchan o no en realidad son las descargas que hacéis de ellos cada día y en este apartado estamos más que contentos, porque en el pasado 2012 hemos acumulado un total de 4.178 descargas de nuestros programas, algo tremendo.


Y un apartado que no se puede medir y que para nosotros no solo es fundamental, sino el aspecto más importante de todos, a lo largo de 2012 hemos sentido vuestros abrazos, vuestra compañía, vuestro cariño y vuestra amistad. Borrad todos los datos anteriores, porque para Castillos en el Aire tú y solo tú eres lo más importante y si te tenemos ahí todo lo demás nos importa muy poco.

GRACIAS RADIOLECTORES, sois lo mejor de nuestro programa.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.