Abierta la convocatoria de nuestro primer concurso de microrrelatos de 2013


La cola del Paro

Es uno de los males que nos acechan día a día en la sociedad occidental, una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos situados en el "Estado del Bienestar", el día a día de muchas personas (y, por desgracia, cada día de más), así que, desde Castillos en el Aire, hemos querido que le deis una vuelta de tuerca a la Cola del Paro, que penséis una historia hermosa, emocionante, cómica, siniestra... lo que os apetezca, porque en cualquier lugar y en casi cualquier situación, pueden ocurrir aventuras extraordinarias y maravillosas: un flechazo, una mirada, una sonrisa... incluso una invasión alienígena, cualquier cosa puede suceder mientras te encuentras en la cola de la Oficina de Empleo y queremos que nos la cuentes con un microrrelato.

1-El plazo re recepción de microrrelatos concluye el 30 de enero
2-El tema es una historia acaecida en la cola del Paro (intentemos tomarlas con humor además)
3-El premio es un lote de 3 libros
4-Un microrrelato por autor, en castellano y que no supere las 200 palabras (sin contar el título)
5-Se pueden enviar desde cualquier rincón del mundo, aunque ya sabéis, el premio se entregará en España (así que, si eres de fuera y ganas, tendrás que decirnos a quién quieres que le enviemos tus libros).
6-Hay que enviar el microrrelato a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto PARO
7-Añadir al texto vuestro nombre y vuestra ciudad o país de procedencia
8-Y un requisito imprescidible, a pasarlo muy bien escribiendo.

Todos los microrrelatos recibidos serán publicados en nuestro blog, aunque, por supuesto, seguirán siendo vuestros para hacer con ellos lo que os apetezca, faltaría más.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Una pregunta. ¿Los libros del premio son escogidos por vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí, serán de los libros que nos han llegado al castillo y que nos hemos ido leyendo para los programas, las reseñas...

    ResponderEliminar
  3. Otras preguntas; ¿cuándo publicareis los relatos? ¿se pueden leer los microrrelatos de los otros concursos? ¿Dónde? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los publicaremos en unos pocos días y sí, se pueden leer todos los microrrelatos que hemos ido recibiendo en nuestros concursos, pincha en la pestaña "Almenas de Palabras" y en "La Biblioteca Encantada" para leerlos.

    Un saludo y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros, ¿para cuándo el fallo del concurso? ¿Dónde y cómo lo dais a conocer? Gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.