Castillos en el Aire 162, un programa en el que volvemos a comprender la fugacidad del tiempo...


al habla con Yaiza Martínez

Volvemos al directo ¡y lo hacemos sin técnica de sonido! María Ángeles está de vacaciones y claro, si queremos hacer el programa tenemos que hacer de todo un poco, lo que es una pequeña gran locura de lo más divertida y estresante (a partes iguales).

Comenzamos el programa con un relato que nos envió desde Ferrol nuestro amigo Josué Ramos y que nosotros leímos con mucho gusto, después teníamos una estupenda entrevista con la poeta Yaiza Martínez, que grabé hace unos días y que era mucho más larga de lo que yo mismo recordaba. Llamamos a Vicente Ponce para charlar de tebeos y... 

Y teníamos un millón de contenidos más, como noticias, más relatos, más libros... pero como he dicho en el título, el tiempo corre que se las pela (y parece que en la radio, mucho más rápido que en ningún otro lugar...)

Eso sí, creo que nos dio tiempo de invitaros a nuestro nuevo concurso de microrrelatos: sucesos extraordinarios en la tembible Cola del Paro... porque cualquier lugar es bueno para que sucedan cosas maravillosas.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.