Castillos en el Aire 163, comenzamos el año trayendo al estudio nuevos amigos


Recibimos la visita de Déborah F. Muñoz y charlamos con Ruth Rodríguez, de Verbalina

Comenzamos 2013 y lo hacemos sin Silvia y sin María Ángeles, así que, para no verme solo ante el peligro, pensé que estaría muy bien tener a una escritora en el estudio, no lo tuve que pensar demasiado para decidirme a invitar a Déborah F. Muñoz, una joven escritora madrileña que ya tenía que estar con nosotros y que fue la ganadora de nuestro concurso de microrrelatos sobre superhéroes y tebeos (así me ahorraba los gastos de envío de los tebeos en cuestión). 

Con una nerviosa Déborah, que seguro que vuelve por aquí, ya lo veréis, charlamos de literatura y de la extraña manía de escribir. 

Además, hicimos que Ruth Rodríguez, de Verbalina nos llamase.. sí, lo sé, tendríamos que llamar nosotros, pero tuvimos un fallito con el teléfono y... cosas del directo. Por cierto, qué interesante es todo lo que ofrece Verbalina, no os lo perdáis. 

Y todo ello aderezado con más de una metedura de pata por mi parte... y es que no se puede estar en todo, jeje.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola Buenos Días!!! Aunque ya lo comenté emn Facebook, me encanto el programa,y me gustó mucho poder oir a mi compi Déborah, no debe ser fácil hablar por la radio, pero a pesar de los nervios lo hizo genial.

    Gracias a ella conozco este estupendo programa. Felicidades a todos lo que lo hacéis posible.

    Saludos desde La Guarida del Libro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras Turquesa, cuando quieras, este castillo es tu casa, así que, estás invitada desde ya a venir a visitarnos y a presentarnos tu guarida.

    Un saludo desde las Almenas

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.