Castillos en el Aire 164, en el que llenamos el estudio con las mujeres de Navas del Rey...


un programa loco, loco

Que María Ángeles es un pilar fundamental de Castillos en el Aire -como antes lo fue Pedro Miguel Bordonado- es algo que nadie puede poner en duda, el juego de nuestro programa con el responsable de la técnica es un habitual y algo que nosotros, como presentadores, siempre hemos agradecido, la verdad. Por eso, desde que Silvia no está en el programa se hace más y más necesaria la figura del técnico -en este caso técnica-, para poder desembrollar situaciones complicadas, para jugar con sus presencia y para matar esos momentos problemáticos que siempre se suelen encontrar en los directos... pero bueno, todo el mundo merece vacaciones, ¡menos mal que también se le acaban a todo el mundo!

Ayer, un programa más, estaba solo ante el peligro, preparado para ¿todo? Bueno, eso creía hasta que vi llegar a las mujeres de Navas del Rey que con sus risas, su sabiduría y su simpatía acabaron llenando un programa que estaba programado y guionizado, pero del que pude salir a duras penas, jejeje. La verdad, para ser sinceros, lo disfruté en grande. Imaginaos, diez señoras en el estudio, yo a los mandos, el directo que no entra porque me equivoco en un enlace, micrófonos voladores, móviles sonando... ¡podría haber sido un auténtico desastre! Y así lo parecía durante los primeros minutos, en serio, pero luego... luego fue genial. Conocimos a diez mujeres "echás pa´lante", de las que se apuntan a un bombardeo, de las que disfrutan del teatro, la cultura, la literatura, las comilonas... y, sobre todo, de la mutua compañía.

El programa fue una pasada, tuvimos un pequeño entremés titulado "El pacto", disfrutamos de un poema tremendo del gran Rafael de León, supimos que un 10 de enero nació un tal Vicente Huidobro... y volvimos a demostrar que Castillos en el Aire es un programa literario diferente, donde todos, absolutamente todos, tenemos nuestro sitio.

Muchas gracias a... dejad que saque la chuleta... Mari Pili, Mariana, Estrella, Juani, Paula, Isabel, Rosa, Patricia, María Ángeles y Angelina por su simpatía, comprensión y saber estar. Yo lo pasé de miedo, espero que vosotros, queridos radiolectores, opinéis igual cuando acabe el programa y suene nuestra siempre fiel "Build me uppercut".




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.