Disfruta del Teatro en Robledo de Chavela



Un paleto con talento

Nos lo cuentan desde el ayuntamiento y claro, nosotros os lo contamos a todos lo más alto que podemos, el Grupo de Teatro Aulencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Robledo de Chavela pone en escena "Un paleto con talento", una obra con la que las risas están garantizadas.

Si os apetece asistir, la obra se representa el próximo sábado 26 de enero a las 19.00 horas en el Centro Cultural El Lisadero, cuesta 5 €. No se os ocurra faltar.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Comenzamos el año con ilusión y ganas de seguir dando la lata con las palabras, las que nos dicen lo grande que es defender la CUTURA en el ser humano.

    Los sueños son de cada uno de nosotros y no habrá montaña que los entierre ni río caudaloso que los arrastre, porque brotan del corazón que sin fisuras cree en ellos eternamente.
    Alguien dijo: “La libertad no solo es un sueño está ahí más allá de los muros que nosotros ponemos.”
    Y yo diría más: cambiaria “que nosotros ponemos” por: los que nos ponen para controlarnos, manipularnos, estrangularnos con sus normas que ni ellos cumplen, porque no son ningún acierto, solo tratan de dominarnos incluso nuestros propios sentimientos.

    LIBERTAD
    Me gusta su cabalgar y
    su forma de caminar,
    que más que andar vuela,
    con las riendas sueltas,
    sin manos que la conduzca,
    ni arriero que la domine.
    Molina 9/01/13

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.