La Biblioteca Encantada 67...


...con Esther Ginés

A veces es un guiño de la casualidad -o el destino- el que consigue que un autor o un libro estén como protagonistas en nuestra biblioteca, este es el caso del libro que nos acompaña en esta velada, un libro que conocimos por casualidad y gracias a un contacto común de Twitter, "El sol de Argel", un libro hermoso que mezcla el género existencial con la intriga casi policíaca y el romanticismo en una historia protagonizada por dos gemelos idénticos. Identidad, misterio y amor en la primera novela publicada de la periodista y escritora Esther Ginés, con quien tuvimos la suerte de compartir una estupenda velada radiofónica. 

Además, gracias a Esther leímos "El Extranjero", de Albert Camus, dos poemas geniales de Luis Cernuda y pudimos disfrutar de la música de Coldplay. 

También tuvimos un poema del escritor dominicano Ramsés Díaz, gracias a la ayuda de nuestra colaboradora Libra M. 

Y por primera vez, nuestra biblioteca encantada tuvo el placer de contar con MariÁngeles como nuestra técnica de sonido. 

No os lo perdáis.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.