VI Certamen Literario “Las Palabras Escondidas”


y VII Certamen Infantil


La Asociación Cultural “Las Palabras Escondidas” y el Ayuntamiento de Villa del Prado convocan la sexta edición de su certamen de relato corto y poesía, además de la séptima del certamen infantil, el único concurso literario de la Sierra Oeste de Madrid que se mantiene vivo a pesar de la crisis económica.

Desde el próximo 1 de febrero y hasta el 1 de mayo se pueden enviar poemas y relatos cortos ajustados a las bases, a la AC “Las Palabras Escondidas” o al Colegio Público Nuestra Señora de la Poveda de Villa del Prado.

En el mes de mayo, una vez concluido el plazo de recepción de trabajos, se informará de la fecha de la gala de entrega de premios, un acto emblemático de nuestra comarca y uno de los eventos culturales más esperados de nuestros pueblos.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.