Villa del Prado vuelve a celebrar San Valentín con cartas de amor



III Concurso de Cartas de Amor

Hace ya tres años que la Biblioteca Municipal Alfonso Ussía de Villa del Prado puso en marcha una romántica iniciativa que va camino de convertirse en tradición indiscutible del municipio, un concurso de cartas de amor para celebrar el día de San Valentín. Un certamen que pretende convocar a todos los escritores mayores de 15 años y que culmina con una entrañable velada en la que se leen todas las cartas a concurso.

La III Edición del Concurso “Cartas de Amor” prima la originalidad, la belleza literaria y la corrección del idioma, como no podía ser de otra manera. Si tienes más de 15 años y te sientes capacitado de enamorar a través de una carta que no se alargue más allá de un folio, tienes de plazo hasta el próximo 11 de febrero para enviar o llevar tu carta a la Biblioteca Municipal Alfonso Ussía de Villa del Prado, la lectura de cartas y la entrega de premio será el jueves 14 de febrero a las 18.30 y el premio, como todos los años, serán dos entradas con merienda en “Cines Villa”; aunque todos los participantes tendrán un diploma como premio.


III EDICIÓN DEL CONCURSO “CARTAS DE AMOR SAN VALENTÍN 2013”

BASES

1. TEMA: Carta de Amor.

2. EXTENSIÓN: Máximo un folio a ordenador o manuscrito en letra legible e idioma castellano.

3. FECHA DE ENTREGA: Hasta el lunes 11 de Febrero.

4. LUGAR DE ENTREGA: Biblioteca Municipal “Alfonso Ussía”.

5. EDAD: A partir de 15 años.

6. CRITERIOS DE SELECCIÓN: Se valorará principalmente la originalidad, belleza literaria y corrección del idioma.

7. PRESENTACIÓN: Las cartas deberán firmarse con pseudónimo y entregarse en un sobre, adjuntando otro con los datos personales del autor (nombre, dirección, teléfono, edad y pseudónimo).

8. FECHA ENTREGA DE PREMIOS: Jueves 14 de Febrero, 18:30 horas.

9. PREMIO: Dos entradas con merienda incluida en “Cines Villa” para el ganador y diploma de participación para todos los concursantes.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.