Castillos en el Aire 170, en el que hablamos de amor y guiones...


...y seguimos conociendo buenos amigos

Un programa con poemas, cartas de amor, amigos y guiones.

La semana pasada se entregaron en Villa del Prado los premios a las mejores cartas de amor del III Concurso de Cartas de San Valentín de la Biblioteca Municipal Alfonso Ussía de Villa del Prado y nosotros, como tenemos enchufe, hemos podido contactar rápidamente con uno de los dos ganadores del concurso, José Lucas Martín, que además es presidente de la AC Las Palabras Escondidas, así que le invitamos a que nos hablase de cartas de amor y a que nos recitase alguna de sus creaciones. Se vino acompañado de otra amiga habitual del programa, Mariana Féride, que también participó en el concurso y nos regaló un par de joyitas radiofónicas. 

También nos acompañó nuestra amiga Mar Fernández, que vive en Madrid pero es de Navas del Rey y se dedica a realizar guiones televisivos, además de trabajar en temas de publicidad. Mar nos habló de guiones y de muchas cosas más, además, se ha convertida en otra de nuestras amigas, ya sabéis que todo el que viene acaba convertido en un habitante más del castillo y en un colega que suele visitarnos más de una vez, así que, seguro que volvemos a tener a Mar con nosotros, ya lo veréis. 

Bueno y por si todo esto fuese poco, contamos con dos poemas geniales de nuestro amigo José Gerardo Vargas Vega, que ya sabéis que nos surte de tanto en tanto y nos regala versos preciosos. 

Solo nos faltarón cinco minutillos para hablar de tebeos, pero bueno... así recuperamos la semana que viene a Vicente, que estaba constipado... 

En fin, como os digo todas las semanas, no os lo perdáis, creo que este también os va a encantar...

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.