Nueva oportunidad de disfrutar con "La Plasmatoria"


Una obra para disfrutar en grande del teatro

Si no la pudiste disfrutar en las representaciones de Villa del Prado, no lo dudes, TIENES QUE VERLA. Este próximo sábado 23 de febrero, desde las 20.00 horas, el Auditorio de Chapinería recibe a la compañía de teatro amateur ARMONÍA, de Villa del Prado, con una obra que los pradeños ya pudieron disfrutar en 2012, “La Plasmatoria”, de Pedro Muñoz Seca, una divertidísima representación que no se puede perder ningún amante del teatro.

El precio de las entradas es de tan solo 4 € y ya se pueden reservar en los números de teléfono 91 865 22 38 y 91 865 20 08.

Si te gusta el teatro y quieres apoyar a un grupo de teatro de nuestra comarca que, a pesar de ser amateur, trabaja al nivel de los profesionales, no te pierdas esta alocada, estrambótica, mágica y divertida pieza teatral.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.