Nuevo Taller de Relato en Chapinería


Para escribir mucho mejor o para empezar a hacerlo


Escribir un relato puede parecer un reto sencillo, aunque nada más lejos de la realidad. Es cierto que, hoy en día, quien más quien menos es capaz de ponerse delante de un papel en blanco o una pantalla vacía y escribir una historia, pero lo complicado no es escribir una trama cualquiera, sino otorgarla de los matices y detalles adecuados que la hagan atractiva para un posible lector. En ocasiones lo complicado es cómo comenzar a escribir o cómo encontrar un buen final, un modo sencillo de iniciarse en la escritura de relatos es la realización de un taller de escritura creativa que sirva como instrumento para comenzar a tejer historias capaces de atrapar lectores.

Desde el próximo sábado 9 de marzo, la Biblioteca Municipal de Chapinería acogerá en sábados alternos un Taller de Relato, en continuación al que se ha venido desarrollando en los últimos meses a través de la Red de lectura y escritura rural. Un espacio en el que se profundizará en la práctica de la escritura de historias a través de dinámicas de escritura, de corrección de textos y apoyado en una parte teórica que introducirá a los participantes en la narratología y en la teoría literaria.

El Taller de Relato tendrá un coste de 20 € mensuales y un horario de 10.30 a 13.00 horas. Para más información o inscripciones: 649 94 64 06, 91 865 28 43 o indomitaes@gmail.com.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.