XXXIV Concurso de Microrrelatos Repentinos


Fantasía Oscura y siniestra

Esta es la portada de "El sueño de los muertos", la novela que protagonizará nuestro 69º capítulo, tendremos la suerte de contar con la presencia en nuestros estudios de Virginia Pérez de la Puente y claro, nos encantaría poder ofrecer en sacrificio uno de vuestros microrrelatos. Aunque la novela es fantasía épica con todas las letras, nos hemos dejado llevar por el título y os pedimos un microrrelato con un tema algo más tétrico, fantasía oscura, ¿qué os parece?

Ya sabéis que tenéis que enviarnos un texto de no más de 350 palabras, antes de las 15.00 horas del miércoles 6 de febrero de 2013 a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto MICRORRELATOS REPENTINOS.

Ánimo.

Además, gracias a los amigos de SCYLA, hay un ejemplar de "El sueño de los muertos" esperando al mejor microrrelato que nos llegue o al que más se ajuste al tema elegido.

Ya sabéis que solo podemos enviar libros dentro de los límites de España, pero que puedes participar desde cualquier rincón del mundo, si escribes desde fuera y ganas, nos tendrás que decir a qué persona residente en nuestro país le quieres enviar tu ejemplar.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Ahora mismo os mando el relato!!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo he intentado... Suerte a todos los participantes... No sé como le irá al mío, peor con gente como Laura Morales no sé...

    ResponderEliminar
  3. Ya envié el mío, espero que os guste, besos.

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy no me da tiempo a llegar a las 15!! ¿dejaríais de margen hasta las 16H?????? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Mujer, si nos lo pides por favor ¿cómo no te vamos a dar una hora de margen? Es más, dejamos concursar hasta las 00.00 de esta noche, hala.

    Suerte Adanamarth y Oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Y con el de Lucía, Vicente y Laura, a quienes también les enviamos toda la suerte para hacerse con el ejemplar de "El sueño de los muertos", son 13 en nuestro concurso de microrrelatos sobre fantasía oscura... no podría ser otro número, estaba claro.

    ResponderEliminar
  7. Gran número!! jejejeje, suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.