Castillos en el Aire 172, en el que sufrimos unos problemillas técnicos con el teléfono...


...y en el que conocemos a dos nuevas amigas

Para esta semana en la que se celebra el Día de la Mujer, volvemos a tener el estudio repleto de buen rollo y buenísimos amigos y amigas, para empezar esta semana tuvimos en el programa a nuestra amiga Ana M. Añó, locutora de radio, escritora, profe (y alumna) de Reiki y autora de un libro extraño, de esos que te hace estarte preguntando a ti mismo todo el tiempo según vas leyendo, "Momentos maestros", una entrevista que no te puedes perder.

Y después llamamos a Barcelona para charlar con nuestra amiga Susana Hernández de la segunda novela protagonizada por las subinspectoras Vázquez y Santana (sobre todo por Santana), "Contra las cuerdas", un intenso thriller que (a mí por lo menos) me recordó ligeramente a una de esas series de policías y criminales que tanto nos gustan aunque nos lo hagan pasar muy mal y que os recomiendo leer si queréis disfrutar de una lectura intensa, adictiva y muy emocionante. Tuvimos problemas con el sonido del teléfono, así que la entrevista no fue todo lo bien que merecía, por lo que en un par de entradas podréis leerla, gracias a la gentileza de Susana, que nos la ha enviado por mail, si es que, tenemos unos escritores que son unos soletes...

Vivimos pues uno de los Momentos Maestros de los que nos hablaba Ana en su entrevista... espero que podamos sacar algo bueno de nuestros fallos semanales, jejeje (aunque nosotros parece que hacemos siempre que los fallos resulten provechosos)



"Adiós montañas, manantiales de las aguas, y elevadas al cielo cimas iniguales, conocidas a quien ha crecido entre ustedes, e impresionadas en su mente, no menos que lo sea el aspecto de sus familiares más allegados; arroyos, de los cuales se distingue el estruendo como el sonido de las voces domésticas; villas esparcidas y albicantes sobre el pendío, como manadas de ovejas apacientes; adiós."

Un 7 de marzo de 1785 nacía en Milán Alessandro Manzoni, uno de los mejores poetas y escritores italianos, autor de una de las obras cumbre de la literatura del país alpino, “Los novios”, publicada por primera vez en 1827 y con una versión final que data de 1842. 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.