Castillos en el Aire 174, en el que nos reímos junto a un troll cibernético...


Y tenemos la suerte de tener a tres amigas en el estudio 

En este mundo moderno es sencillo trabar amistad con un buen puñado de personas que, a lo mejor, ni siquiera conocerás en persona en la vida, sin embargo, esto de la radio ofrece la posibilidad de irse encontrando cara a cara con algunas de estas personas... esta semana sin ir más lejos hemos tenido la suerte de tener con nosotros a algunas de esas amigas de las redes sociales a las que hemos escrito y leído en muchas ocasiones... otra de las cosas que tiene la radio es eso de ofrecernos la posibilidad de acompañar nuestras charlas e historias con música, lo que nos permite jugar con estados de ánimo, recuerdos y demás...


En fin, que esta semana nos hemos acordado de algunas de las canciones que hemos disfrutado a lo largo de nuestra vida, hemos podido charlar con amigos y amigas y, en definitiva, disfrutamos del programa como unos enanos.

Con visita turística incluida por los bellos parajes de la Sierra Oeste de Madrid, nos vinieron a visitar nuestras amigas Anabel Botella, Elena Martínez Blanco y Laura López Alfranca, para hablarnos de un buen puñado de libros e historias con la que pasamos una tarde de lo más divertida y además, charlamos por teléfono con el Pater Iracundus (el personaje más enternecedor y malhumorado del libro de Elena) y tuvimos la suerte de hablar con Alfonso Aguado, que nos cantó algunos extractos de las canciones más conocidas de Los Inhumanos.

Yo no me perdería el programa, palabra.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.