Se prepara ya la II Muestra de Teatro Aficionado de San Martín de Valdeiglesias



Tras el éxito obtenido con la I Muestra de Teatro Aficionado que se celebró durante el pasado mes de noviembre y en la que 26 compañías solicitaron mostrar sus trabajos, la concejalía de Cultura ha decidido poner en marcha la segunda edición de la Muestra de Teatro Aficionado Villa de San Martín de Valdeiglesias y convocarla para el próximo mes de mayo, así, los próximos 10, 17, 24 y 31 de mayo, todos los aficionados al teatro tienen una cita con compañías amateurs en el Teatro Municipal Gustavo Pérez Puig

Se ha decidido trasladar la segunda edición de noviembre a mayo para evitar la coincidencia con la programación trimestral de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, que se extiende de octubre a marzo y ampliar además la oferta teatral dirigida a todos los vecinos de San Martín de Valdeiglesias y pueblos vecinos

Hasta el día 25 de marzo, el Centro Cultural “La Estación” recogerá las solicitudes de todas las compañías que deseen participar. El único requisito es pertenecer a una compañía no profesional con sede en la Comunidad de Madrid, o en alguna de las provincias limítrofes.

La calidad de las obras, género y trayectoria de la compañía serán los criterios que utilizará la organización para seleccionar las cuatro compañías que participarán en el certamen. La I Muestra de Teatro Aficionado que se celebró durante el pasado mes de noviembre, se caracterizó por la calidad de los actores y actrices participantes, procedentes de Chapinería, Ávila, Fuenlabrada y Madrid. Una calidad que la concejalía de Cultura espera vuelva a protagonizar el certamen de 2013, que espera ser el que consolide esta muestra teatral dentro de la programación cultural de la comarca.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.