Esta noche, en La Biblioteca Encantada...


...mucha y muy buena poesía

Tendremos la suerte de compartir estudios con dos buenísimas poetas, con las que disfrutamos de una charla interesante y repleta de poesía y literatura, porque nos visitaron Ana Montojo y Laura Labajo, para convertir la biblioteca de esta noche, en un espacio repleto de versos.

Además, tendremos como "poeta invitado" al genial Federico García Lorca, con un poema tremendo de "Poeta en Nueva York" (gracias a los amigos de Galaxia Gutemberg).

Podéis escucharnos esta misma noche, desde las 20.30, en www.radio21.es en todo el mundo o a través del 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 de la FM si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en las cercanías de Ávila y Toledo.

Os recomiendo no perderos este programa.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Después de estar en su casa, y tenerla que dejar: una vez más, brotaron lagrimas y Federico nos sonreía mientras recitábamos en su sala. Él dormía sueños de gloria y su sombra nos contemplaba.
    El aire de la Vega
    le suplica que me quede.
    Y la luz verde rosada se me
    introduce en los ojos.
    ¡Qué, le queman… ¡
    ¡Qué le escuece…!
    Solo el cielo iluminado.
    Con el azul cielo celeste.
    Protege todos sus sueños.
    Y bebe el agua del Genil.
    Para lavarse las lágrimas.
    Que a sus ojos aparecen.
    Molina

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.