Esta tarde, de nuevo os ofrecemos un tremendo programa (o un programa tremendo, como más os guste)


Sí amigos y amigas, radiolectores todos, porque esta tarde tenemos de nuevo un programa completo y enorme, con el que podríamos estar toda una tarde, pero que procuraremos adecuar a nuestro horario habitual. Tendremos la suerte de tener con nosotros a Ana Bella López y a Colt Trane, que nos van a hablar y que van a tocar temas de dos proyectos recién salidos del horno, "En clave de mí" y "En clave de do-s", así que tendremos poesía y música en directo para que todos disfrutéis de la voz y el arte de nuestros dos invitados.

Además, si os gusta la fantasía, el terror y las selvas tropicales, os invito a escuchar la entrevista con AM Caliani, ceutí y escritor, que nos hablará de "El secreto de Boca Verde", un novelón en el que yo estoy disfrutando como un enano y que os mantendrá entre sus páginas un buen puñado de horas. Una novela que, de verdad, merece mucho la pena, aunque aún no la haya terminado (sí, lo confieso, a veces soy un humano corriente y los constipados son la kriptonita de los lectores empedernidos), porque está escrita con una precisión, una meticulosidad y una espectacularidad que os mantendrá con la boca abierta.

También tenemos un buen puñado de noticias y deberíamos llamar a tres de las bibliotecarias de la comarca, pero claro, el tiempo es el tiempo y la le robamos veinte minutos la semana pasada a nuestro colega Javier Guerra y no es plan de repetir la faena... así que os prometo que montaré un programa especial bibliotecas rurales con amigas bibliotecarias de la Sierra Oeste de Madrid para dentro de unos días...


En fin, que esta tarde no os despeguéis de Radio 21 en toda la tarde, pero en especial de 18.00 a 19.00, porque de lo contrario os arrepentiréis (y sí, es una amenaza, conste).


Estaremos online para todo el mundo en www.radio21.es o a través de nuestros tres diales para la Sierra Oeste de Madrid y alrededores en el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM. Hasta luego.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.