La Biblioteca Encantada 77...


...con Gonzalo Garrido
y "Las Flores de Baudelaire"

Para el capítulo 77 de la biblioteca encantada nos hemos desplazado hasta el Bilbao de comienzos del Siglo XX y lo haremos a través de la primera novela de Gonzalo Garrido, "Las Flores de Baudelaire", una intriga social en la que descubriremos las urdimbres de una extraña sociedad que vive al margen de los albores de la Primera Guerra Mundial (vamos, como ahora con lo que le ocurre al resto del mundo), una estupenda novela perfectamente documentada y que te hará disfrutar o sufrir con su bien trazada ambientación.

Nos acompañará en la velada "Las Flores del Mal", de Charles Baudelaire, el comienzo de "Sostiene Pereira", la novela de Tabucchi, un poema desgarrador de una nueva inquilina de nuestra biblioteca.

Y para esta semana en la que no hemos podido contar con vuestros geniales microrrelatos, hemos pensado que sería bueno regresar a la historia de nuestro antihéroe oscuro y comenzamos la andadura del "Errante Negro" en la segunda parte de "La Dama del Claro", que lleva por título "Condena".

Os esperamos a todos en la biblioteca, recordad la palabra secreta...



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. "Termino de escuchar mi poema ¡Oh destino!. Me sentí realmente emocionada. Ese sentimiento es el resultado del trabajo de Libra *M*, que supo captar lo que pasa, en circunstancias, dentro del corazón de la persona que sufre y llevarlo a la voz.
    Felicito al prestigioso programa y a la conducción de Javier Fernández - Un gran abrazo
    Teresa Ternavasio".

    ResponderEliminar
  2. Teresa, muchísimas gracias por tus palabras. Radiolectores como tú son los que de verdad nos dan prestigio en la biblioteca. Un placer haberte tenido a través de un poema, espero repetir experiencia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.