Nombramiento de la Biblioteca Municipal de San Martín de Valdeiglesias



Biblioteca Municipal Miguel Hernández

El próximo sábado 27 de abril el vestíbulo de la Biblioteca Municipal de San Martín de Valdeiglesias acogerá el acto de nombramiento que la nominará como Biblioteca “Miguel Hernández”, un evento englobado dentro de los organizados para conmemorar el Día Internacional del Libro.

El acto comenzará a las 11.30 de la mañana con una lectura de poemas del autor alicantino realizara por representantes de la vida cultural y deportiva del municipio y concluirá con el descubrimiento de una placa con el nuevo nombre de la Biblioteca sanmartimeña.

Con este acto, se hace efectivo un acuerdo que tomó el pleno en la pasada legislatura, el 12 de abril de 2010, cuando se cumplía el centenario del nacimiento del poeta y dramaturgo oriolano.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.