Nuevo concurso de microrrelatos en Castillos en el Aire...


Una comedia romántica

Sí, eso es lo que pasa cuando uno se pone romanticoso y entrevista a dos amigas escritoras de literaturas de amores, que al pedir consejo para convocar un concurso de microrrelatos, no puede uno menos que toparse con el amor y el romanticismo como tema, pero como nos gusta tantísimo... pues eso, que convocamos un concurso de microrrelatos con una temática muy para este próximo mes de mayo, cuando las hormonas de unos y de otras comienzan a bailar frenéticas, como si estuviesen en una fiesta con poca ropa... queremos que nos enviéis vuestras COMEDIAS ROMÁNTICAS, eso sí, compactadas, porque solo tendréis 200 palabras como máximo para que nos riamos mucho y nos enamoremos (por lo menos) un poco, ¿qué os parece?, ¿os veis capaces?

En fin, os dejo las BASES para que las leáis.

1-El tema elegido es la COMEDIA ROMÁNTICA

2-Necesitamos microrrelatos inéditos y originales, tanto en papel como en digital, de no más de 200 palabras (sin contar el título) y que lleguen a nuestro correo electrónico castillosenelaire21@gmail.com antes del 31 de mayo de 2013

3-Los micros pueden llegar, por favor, en castellano, desde cualquier rincón del planeta, pero los premios no podrán salir de nuestro país, así que, si eres de fuera y ganas, tendrás que decirnos a quién quieres que le enviemos tu libro, ¿vale?

4-Una vez decidido el concurso, publicaremos todos los microrrelatos en nuestro blog, pero el que tú nos envíes (solo vale enviar uno) es tuyo, así que podrás hacer con él lo que te apetezca.

5-No nos gusta esta clausula, pero el concurso puede declararse desierto

6-Y poco más... no sé, que lo paséis bien escribiendo y que os divirtáis mucho concursando

SUERTE



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Mmmm... ¿y cuál es el premio?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, tengo tan asumido que los radiolectores lo saben, que se me suele olvidar ponerlo, jejeje. En esta ocasión será un lote de tres libros (a poder ser romanticosos).

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmm ¡¡intentaré mandar algo!!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.