Una tarde entre amigos en la Feria del Libro de Navalcarnero



Vender no sé, pero pasarlo, se pasa de lujo en una Feria del Libro

Ya se sabe, cuando uno no es conocido, cuando no ha salido mucho en la tele o no mueve un fenómeno de masas más o menos enorme, no vende libros y mucho menos en una feria del libro, pero a los escritores nos encanta acudir a estos eventos para... en fin, supongo que para sentirnos escritores de relumbrón por una tarde, para poder estar rodeados de libros y posibles lectores y, en especial, para compartir una tarde con buenos amigos.

El domingo se clausuraba la XXIV Edición de la Feria del Libro de Navalcarnero, que ha sido un poquito menos afortunada que la del año pasado en cuanto a ventas y visitantes, a pesar de la gran idea de llevarla a la Plaza de Segovia de la localidad, y es que el tiempo no ha sido el mejor aliado a la hora de atraer futuros compradores y lectores. En esta edición ha estado la Librería Sierra Oeste (El Búho de Villa del Prado) y junto a Marga hemos asistido un buen puñado de amigos escritores para pasar con ella una buena tarde y una mañana.


El domingo por la tarde, en la clausura estuvimos Vicente Ponce López, David J. Skinner y yo, Javier Fernández, disfrutando de la mutua compañía y urdiendo nuevas maldades que llevar a cabo, con la ayuda de un colega de Navalcarnero, Rubén Serrano... puede que en una feria del libro, si no eres conocido, no vendas más que uno o dos ejemplares (con suerte), pero una cosa está clara, los autores seguirán acudiendo en masa cuando sean invitados ¿por qué? Pues para tomarse unas cervezas con amigos inquietos como ellos y para tejer futuros y alocados proyectos nacidos tras una cerveza más...


Por cierto, desde Castillos en el Aire, mi más sincero agradecimiento a nuestros amigos de la Librería Sierra Oeste por invitarnos y por estar siempre apoyando iniciativas culturales y literarias para todas las edades.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.