XXXVII Concurso de Microrrelatos Repentinos...


...volvemos al erotismo

Esta semana traeremos a La Biblioteca Encantada a Jesús A. García Sevilla, autor de "Los sexos de Mabel", una novela protagonizada por una mujer joven, atractiva e independiente en la que llegaremos a adentrarnos hasta un punto difícil de explicar.

Y aunque la novela no es puramente erótica, ya despierta el morbo desde su cubierta, así que os proponemos para esta semana un microrrelato erótico protagonizado por vuestra propia Mabel, ¿cómo os la imagináis?, ¿qué os sugiere la cubierta de la novela?, ¿os atrevéis a contárnoslo?

300 palabras máximo, antes del jueves a las 16.00 horas a castillosenelaire21@gmail.com


Los sexos de Mabel

Mabel es una mujer joven, atractiva e independiente, dedicada a la investigación genética, que sufre con los sucesos vitales del pasado —especialmente una compleja relación con la madre, un ser posesivo que la atenaza entre miedos y obsesiones— y del presente, que pueden precipitarla a su autodestrucción. Disfruta de una marcada libertad sexual sin ataduras, pero tendrá como único punto de apoyo en su caída al hombre que acepta ser su pareja en condición de siervo.      

Mabel salió desde su ciudad natal, Bilbao, para desarrollar en Ginebra su carrera profesional. Blas dejó La Puebla de Montalbán para ser camarero en un aeropuerto suizo, lo que cambiaría sus destinos. Pero su relación tiene una tercera persona, Christelle, la psiquiatra, con quien Mabel mantiene una relación lésbica. Cuando Christelle comienza a tratarla no sólo como amante, sino también como paciente, el mundo de Mabel entrará en una vorágine de derrotas. La joven sufre una carga de ansiedad recurrente creada por la malsana relación madre-hija, la semilla de todos sus males.

Los sexos de Mabel trata con acierto la angustia vital que pueden sufrir las mujeres que han logrado la libertad sexual, sentimental y profesional, pero que a veces no acaban de encontrar su lugar en el mundo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.