Castillos en el Aire 180, en el que volvemos a tener buenos tebeos y mejores amigos


Tebeos y amigos en el castillo

Volvemos a tener un programa excepcional en el castillo, es esta ocasión dedicado a México, Portugal y Francia por los autores de los que hablamos, sin olvidarnos de España, por supuesto. Y es que celebramos a Juan Rulfo, el Premio Internacional de Poesía Reina Sofía, a Charles Perrault...

Al teléfono tenemos a Juan Rubio, media parte de Dkillerpanda, un estupendo estudio de diseño e ilustración con el que charlaremos sobre un tebeo que os recomendamos leer en Castillos en el Aire, "Feary New Tales", no os lo perdáis, ni el tebeo ni los cabezones de este estudio de ilustración tan singular, ni por la mala leche (y simpatía) que se gastan estos barceloneses tan majos.

Nos viene a visitar un amigo, Luis Haro Berlanas, escritor y concejal de San Martín de Valdeiglesias, con quien charlamos de un buen puñado de noticias que se han desarrollado en en municipio sanmartimeño, que no para de generar buenas noticias culturales, como en general hace últimamente toda la Sierra Oeste de Madrid.

Y llamamos a Vicente Ponce López para hablar de más tebeos, aunque yo me repita en una recomendación y os vuelva a sugerir leer una serie que Vicente nos recomendó hace semanas, jejeje, aunque siempre es un lujo charlar con este experto comiquero y descubrir nuevos géneros y nuevos títulos que disfrutar.

En fin, que os recomiendo venir a vernos (o a escucharnos) y que después nos dejéis un comentario diciendo qué os hemos parecido. Dejamos el portón y el rastrillo abiertos, el foso está vacío y nuestro dragón doméstico "no hace nada" (cómo odio a los dueños de dragones domésticos que dicen esto siempre aunque sus dragones tengan al aludido en la garganta y desmembrado...), pasad, pasad...


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.