Dos presentaciones literarias para celebrar el Día del Libro



El Centro de Lectura de Aldea del Fresno sigue creciendo paso a paso y convirtiéndose en un punto de encuentro inmejorable para todos aquellos a quienes les atraen las letras. Durante toda la Semana del Libro ha organizado cuentacuentos, ha puesto a los pequeños aldeanos a realizar manualidades con un cuento como punto de partida, ha realizado una gymkana literaria… y el día 23 organizó una presentación literaria.

Luis Miguel Esteban, locutor de Radio 21 y conductor del programa semanal “Ciencia y Misterio”, presentó su primer libro, “Mundo Sobrenatural”, un ensayo muy atractivo sobre casos que él mismo ha investigado y algunos de los elementos sobrenaturales más conocidos de nuestro país, y lo hizo en compañía de Javier Fernández Jiménez, que presentaba su nueva novela, “La Noche del Cetrero”, una fantasía medieval en la que se narra las peripecias de un aprendiz de cetrero durante una noche de terror.

Una velada literaria en la que los dos autores hablaron de sus libros y se entrevistaron mutuamente, haciendo las delicias del público asistente.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.