La Biblioteca Encantada 80...


...con Susana Vallejo
y "Calle Berlín, 109"

Esta semana alcanzamos nuestro capítulo 80 y vamos a hacerlo de manos de todo un vecindario, porque la novela que os traigo esta noche tiene como protagonistas a toda una comunidad de vecinos, una comunidad pequeña, es cierto, pero al fin y al cabo una buena representación de un vecindario normal y corriente, con sus problemas y sus penas. Una pareja de abuelos, una señora solitaria y un poco huraña, un emigrante, una joven soltera e independiente, una madre de dos hijos separada y un solterón deprimido… un grupo de vecinos con problemas normales, como todos… aunque ¿quién sabe lo que se esconde detrás de una puerta cerrada? Quizás tus vecinos sean mucho más de lo que aparentan… 

Cogemos un plano de Barcelona para visitar la Carrer Berlín y lo hacemos de mano de una amiga, la escritora Susana Vallejo, que nos presenta su nueva novela, “Calle Berlín, 109”, una historia coral con intriga, crisis, humor negro y una buena dosis de esperanza, una novela con un mensaje muy positivo a pesar de todo y que invita a llamar a la puerta de cualquiera de nuestros vecinos simplemente para compartir una sonrisa. Publicada por Plaza y Janés, “Calle Berlín, 109” es la novela con la que Susana Vallejo vuelve a la carga tras la tetralogía Porta Coeli, “Switch in the red” y “El Espíritu del último verano”.

Como poeta invitado tendremos a Lord Byron con dos poemas de amor romántico que os harán temblar de pasión (aunque uno parezca realmente una condena o una maldición), nos acompañará "Ella", de Henry Rider Haggard, un libro que no me pienso perder, tendremos un poema de la escritora argentina Marisa Aragón-Willner recitado por nuestra amiga Libra M, un microrrelato de nuestro colega David J. Skinner y un nuevo capítulo de "La dama del claro". ¡Ah! Y os recomendamos "La Comunidad", de Alex de la Iglesia.

Vamos, que tenemos un programón que compartir con todos vosotros.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.