La Biblioteca Encantada 82...


...con Blanca Álvarez
y "París, luna roja"

Un programa repleto de sentidos... 

Nos adentramos esta noche en una biblioteca a oscuras para dis frutar de la nueva novela de una excelente escritora y muy buena conversadora, Blanca Álvarez, autora de "París, luna roja", una novela juvenil con tintes eróticos y mucha sensualidad y misterio que gustará a todo tipo de lectores, aficionados o no a la literatura erótica o a la romántica. Y es que Blanca siempre deja entrever en sus novelas que es poeta y que tiene una pasión desbordante por Oriente, como podéis comprobar si os acercáis a sus historias. 

Blanca nos ha recomendado leer "El Buscón", de Francisco de Quevedo y además, nos ha sugerido acompañarnos de dos poemas del gamberro autor del Siglo de Oro español. También nos hizo disfrutar de la trama y el trailer de "La casa de las dagas voladoras" y nos sugirió leer "Seda", de Alessandro Baricco. 

Nos visitó también Lydia Guerrero con un microrrelato muy sugerente y Lucía Pastor con su poema "Palabras que son palabras". Y además, os leemos el nuevo capítulo de la segunda parte de "La Dama del Claro", donde se sigue demostrando que nuestro personaje tiene un modo muy peculiar de vivir una condena...

Mucha literatura y muchas sensaciones en un programa mágico y un rincón secreto. Os espero, ya sabéis la palabra mágica ¿verdad?



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.