“Madrid en Corto” en el Auditorio de Chapinería


Si te gusta el cine, no puedes perderte el pase del próximo domingo 26 de mayo a las 19.00 horas, dentro de las Sesiones Especiales en Municipios de la 15ª Semana del Cortometraje, en el que se podrá disfrutar en el Auditorio de Chapinería de la emisión de 8 cortometrajes de la 8ª Edición “Madrid en Corto” de la Comunidad de Madrid.

“Aquel no era yo”, con dirección de Esteban Crespo y Premio Goya en la categoría Mejor cortometraje de ficción; “Una historia para los Modlin”, con dirección de Sergio Oksman y Premio Goya en la categoría Mejor cortometraje documental; “La Boda”, con dirección de Marina Seresesky; “Prólogo”, de Lucas Figueroa; “Zombi”, de David Moreno; “Sub”, de Jossie Malis Álvarez; “Ojos que no ven”, de Natalia Mateo y “El Nacimiento”, de Xavi Sala serán los ocho títulos que podrán disfrutarse durante la exhibición.

Madrid en Corto es un programa promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Oficina de Promoción de la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), que desde 2005 selecciona cortometrajes entre los producidos en nuestra comunidad para su distribución en festivales y eventos cinematográficos de todo el mundo, además de para su promoción y fomento. Un apoyo para los nuevos realizadores y productores que resulta una apuesta decidida por la difusión del audiovisual producido en la Comunidad de Madrid.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.