Nuevo concurso de microrrelatos repentinos...

El templo enterrado
José María Latorre

El primer asesinato tuvo lugar en Mountwich, ciudad situada cerca de Nottingham, aunque es posible que la palabra «asesinato» no sea adecuada para este caso, ni para los que le sucedieron, ya que se trató de algo mucho más siniestro y aterrador. El cuerpo apareció completamente desangrado y con el rostro desgarrado, y la policía halló entre las ropas ensangrentadas del muerto unos documentos que lo identificaban como un tal Christopher Hartfield, de profesión vidente.

Un nuevo terrorífico misterio que pondrá a prueba al veterano detective Saville y a su colaborador, el arqueólogo John Hadley.


Aventuras a lo Indiana Jones, con una dosis de novela negra

La semana que viene nos adentraremos en la aventura y el misterio de la mano de José María Latorre y una nueva aventura del arqueólogo John Hadley y el detective Henry Saville. Si te apetece acompañarnos y participar de esta aventura policíaca e histórica, solo tienes que decidir leer este libro y/o participar en nuestro nuevo concurso de microrrelatos repentinos, en el que queremos que te hagas un detective apasionado por la historia y el misterio, ¿te atreves?

Si te animas, solo tienes que enviarnos un microrrelato de no más de 350 palabras, antes del próximo martes, 28 de mayo, a castillosenelaire21@gmail.com y podrás dirimir tus letras frente a otros escritores de cualquier rincón del mundo.

¿Te animas?

Bueno, ya conocéis las bases de otros concursos nuestros, el único requisito que os pedimos ahora añadido, es que seáis seguidores de nuestro blog, tampoco es tanto ¿no?


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.