París, luna roja


Blanca Álvarez

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. 

Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción!

A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...

¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?


Porque deberíamos aprender
a vendernos bien, cualquier cosa
sería posible si lo conseguimos

Nos aburrimos. Es un hecho, cuando tenemos tanto a nuestro alcance podemos llegar a aburrirnos de casi todo, por eso de tanto en tanto es importante el misterio, el secreto y el juego, sobre todo en asuntos tan intrigantes y laberínticos como el amor. Imaginaos una vida perfecta vivida por alguien que a la vista de todo el mundo también es prácticamente perfecto, una buena carrera, una novia preciosa y educada, una relación encaminada directamente a un altar ya casi a la vista… y de repente todo se derrumba de buenas a primeras, ¿por qué? Por puro aburrimiento, por la sensación de estar perdiéndose algo que aún no se ha llegado ni a tener. 

Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Él es guapo; ella no, pero sabe cómo atraerle, desconcertarle y modular su deseo a voluntad


Aparentemente “París, luna roja” es la historia de Dámaso, un chico con todo a favor que decide darle un vuelco a su existencia sin llegar a sospechar cuánto va a cambiar su vida de un momento a otro, un depredador convertido en presa, un cazador cazado. Aunque en realidad la protagonista de esta nueva novela de Blanca Álvarez es Georgia, una chica sin demasiado que ofrecer salvo su misterio, su magia y su capacidad para contener las pasiones humanas… o al menos esa es su intención y su apariencia a primera vista, quizá sea una mujer que merezca una segunda mirada…

La verdad es que no sabía qué esperaba encontrarme al abrir “París, luna roja”, quizás una novela erótica más en esta moda de erotismos desmedidos, quizás una romántica y empalagosa historia juvenil de chica de segunda capaz de enamorar a todo un Don Juan… quizá una comedia romántica más… sabía que tratándose de una novela de Blanca Álvarez la calidad, la magia e incluso la poesía estaban garantizadas, pero lo que no esperaba ni mucho menos era encontrarme con una novela que despierta la sed de sentir, de experimentar, de jugar con el misterio y la pasión hasta el límite, que vuelve a demostrarnos el amor y la fascinación que la autora siente por oriente.

"París, luna roja" juega con nuestros sentidos, es una historia sensual y misteriosa, repleta de poesía y magia, no puedes dejar de leerla y disfrutarla hasta que se acaba... aunque después seguirá rondando en tu cabeza durante un largo tiempo

Una novela para que cualquiera se sienta capaz de enamorar a cualquiera, para concienciarse de que quedarse a la espera del príncipe azul o la princesa de los sueños no es importante, para saber que hay sensaciones que aún no has experimentado y que quizás deberías empezar a ejercitar. Para leerlo con calcetines de algodón…

A Blanca no la vamos a descubrir ahora, es una reconocida autora, muy premiada y con un gusto exquisito a la hora de narrar, esta historia podría haber desembocado en algo tórrido y retorcido, en algo casi brutal. y, sin embargo, está siempre contenida sin parecer pacata, es una historia deslumbrante, que va a enamorar a lectores y lectoras por igual, que juega con nuestros deseos y pensamientos. Tenéis que degustarla para disfrutar de la experiencia, en serio, no os va a defraudar a ninguno. Se vende como literatura juvenil, pero ¡ojo! Para mayores de 16 años, vamos que es más bien para un público adulto que uno demasiado joven, sin ser demasiado fuerte como para no atraer a lectores juveniles ávidos de nuevas sensaciones...

A mí me ha encantado “París, luna roja”, aunque os lo advierto, si la leéis, quizá deseéis conocer los secretos más sensuales de la primera persona que se cruce con vosotros…


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.