¿Quieres dos libros (o más) por todo el morro?


Pues ahora es muy fácil conseguirlos

Tenemos varios ejemplares a mano de "Los últimos años de mi primera guerra" y de "Un ejército para Hans" y queremos que lleguen hasta todos vosotros, así que hemos decidido regalarlos así, por todo el morro, a quien nos lo pida.

Es muy fácil, tenemos doscientos y poco seguidores en el blog, si quieres tener la posibilidad de hacerte con un lote compuesto por estos dos libros (hasta tres lotes), solo tienes que hacerte seguidor de nuestro blog, escribirnos un comentario en esta entrada avisándonos de que ya lo eres y además decirnos por qué tendrías que ser tú y no cualquier otro quien tuviese ambos ejemplares.

Entre todos los seguidores de nuestro blog realizaremos un sorteo (ni ante notario ni narices, que cuesta un riñón, lo haremos con un sorteo raro preguntando en Facebook números y esas cosas), claro, entre todos los seguidores que hayan escrito en la entrada y ¡hala! Seis libros que regalamos, ¿te apetece concursar?

PD. Si llegamos muy pronto a los 300 seguidores regalaremos dos libros más por lote, hala.

Y otra cosa, como todavía somos un programa pobre... los envíos serán solo para España...


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Uyyy, que cosa mas rara, yo juraría que ya era seguidora de vuestro blog... y me acabo de dar cuenta que no.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Estáis que tiráis la casa por la ventana, pues yo ya tengo el tuyo Javier, pero el del señor Yuste me gustaría conseguirlo ^^
    Mapunto!!! Besotes corazones y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Irene, que solo tendrías que pedirlo, pero si te haces seguidora del castillo, mejor, jejeje.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.