¿Te atreves a seducirnos?

Con "París, luna roja", Blanca Álvarez nos adentra en un juego de seducción muy especial, repleto de sensaciones y sentimientos, repleto de sugestión y de misterio... y queremos invitarte a este juego para que compartas con nosotros este deseo irrefrenable de conquistar o ser conquistado que nos asalta de tanto en tanto, ¿te animas a seducir con un microrrelato?

Te dejamos 350 palabras para hacerlo, para regalarnos un juego erótico, para insinuarte, para contarnos una relación justo antes del primer beso, para hablar a través de susurros o caricias... si quieres jugar, tienes hasta esta misma noche, a las 00.00, cuando la luna esté en todo lo alto, para enviarnos tu texto a castillosenelaire21@gmail.com y ser partícipe de esta fantasía tan particular y sensorial...

Vente con nosotros y disfruta de este juego erótico y sensual en La Biblioteca Encantada... cuidado, nos vendaremos los ojos en la velada de este viernes, para que el resto de nuestros sentidos se acentúen y sintamos aún más profundamente las caricias que nos lleguen de improviso...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.