Castillos en el Aire 183, en el que seguimos conociendo a buenos escritores de nuestra comarca...


...y de parte del extranjero

Un programa con todos los géneros literarios. 

Para el programa de esta semana hemos vuelto a tener la suerte de poder contar con amigos de la Sierra Oeste de Madrid, además de haber logrado que se viniesen a vernos a nuestros estudios, que siempre es mucho más interesante que las llamadas telefónicas, la verdad. 

Vinieron a vernos Diego Tello y José Cascales, dos colegas de Aldea del Fresno y Chapinería, que forman parte de dos talleres de escritura que este año se pusieron en marcha desde la Biblioteca Municipal de Chapinería y bajo la batuta de Pilar Fraile. 

Además, Diego, que solo tiene 20 años, es el flamante ganador del segundo premio del VI Certamen de Poesía Las Palabras Escondidas, y tuvimos la suerte de que nos recitase el poema premiado, ¡toma ya! 

José nos leyó un microrrelato estupendo, aunque nos quedamos con muchas ganas de más, por lo que no descartéis que les pidamos regresar pronto al castillo, desde luego, fue una visita genial. 

También tuvimos la suerte de charlar por teléfono con otro de nuestros amigos, Bruno Nievas, que acabad de publicar con Ediciones B su segunda novela, "Holocausto Manhattan", una obra altamente recomendable, palabra. 

En fin, y poco más, apenas nos dio tiempo a ofreceros todo lo que queríamos, pero el castillo es así y si nos quedamos con hambre para el programa de la semana que viene (que va a ser ENORME), mejor, ¿verdad?





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.