Castillos en el Aire 184, en el que nos adentramos en dos tipos de literatura...


...y en dos entrevistas muy diferentes entre sí


Esta semana decidimos hacer como las grandes casas comerciales, las enormes editoriales o las gigantescas ferias del libro, esto es, tener literatura pura y dura, pero tener también otro tipo de literatura, esa que vende mucho siempre por lo mediático, pero menos por lo literario (y no, no nos estamos metiendo con este tipo de libros, solo creemos que buscan menos lo literario que los otros, conste).


Para empezar, un buen thriller, "Martyrium", un novelón escrito a cuatro manos (o dos cabezas, como más os guste) por Vicente Garrido y Nieves Abarca, publicado por Ediciones Versátil. Como Vicente y Nieves estaban en dos sitios diferentes y no teníamos modo de llamarlos a la vez, hicimos una entrevista compartida, con preguntas para Vicente y para Nieves que, por separado, nos hablaron de la novela en su conjunto.

Y para una segunda parte de Castillos en el Aire más larga de lo habitual (cosa de lo mediático), recibimos la visita de Francisco de Asís (no, el Papa no vino, aunque seguro que tendría una charla estupenda), sino que se vino al estudio Paco Porras para hablarnos de su libro, "Voy a ser Franco", en una entrevista... diferente a cuantas hemos hecho hasta ahora en el programa.

En fin, juzga tú mismo escuchando el programa. Lo mejor de la segunda parte (para mi gusto, claro está), la presencia en el programa de Arancha Sánchez y Zaira Jiménez.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.