Castillos en el Aire 187, en el que aprendemos a ligar... ¿o no?


Un programa de "servicio público" 

Y es que empieza el veranito y con él las fiestas, la escasez de ropa, la playita, el ser algo más desinhibidos... y parece que es mucho más fácil el arte del ligoteo, peeeero, siempre habrá quien no sepa qué hacer a la hora de acercarse a una chica, el que no sepa cómo actuar, qué decir... y para solucionar estos problemas hemos contactado con Álvaro Reyes, que nos habla de un libro perfecto para tener algo más de fortuna amorosa este verano, "Cómo ligar por WathsApp". 

Para comprobar que este libro y este método funcionan, se vienen a vernos Miriam, Gáladriel y Coral, tres de nuestras compañeras de Robledo de Chavela, con quienes charlaremos de ligues y de cultura. 

Sí, porque nosotros somos un programa cultural (aunque a veces no lo parezca), y aunque se una a nuestra conversación Pedro para charlar sobre ligoteos presentes y pasados, también decididos hacerle un hueco a la poesía y a las noticias literarias. 

Vamos, que tenemos un poco de todo, como en botica.






Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.