Castillos en el Aire 188, en el que nos ponemos misteriosos


Y es que en verano, el misterio nos llama

Gracias a los colegas de Libros Cúpula, nos hemos leído un libro estupendo para este veranito, "In-creíble", un libro en el que Josep Guijarro y Gonzalo de Martorell debaten acaloradamente sobre 12 casos muy misteriosos y en el que discuten mucho, siempre con su amistad y el buen rollo como máxima. Y como nos ha llamado mucho la atención, nosotros hemos querido hacer un juego parecido y hemos invitado a nuestro programa a Luis Miguel Esteban, nuestro compañero de "Ciencia y misterio", el programa de lo sobrenatural de Radio 21. Y es que a todos nos gusta esto del misterio y si lo hacemos este verano, al menos que tengamos nuestras propias opiniones y estemos bien informados ¿no?

Un programa en el que comenzamos homenajeando a Luis de Góngora y en el que os damos algunas noticias culturales de nuestra bendita comarca.

Lo dicho, disfrutad de los misterios, aunque siempre con mucho ojo y pensando por vosotros mismos, sin dejar que nadie os diga qué es realidad y qué ficción.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.