Esta noche, en La Biblioteca Encantada...


...Alexandra y las siete pruebas

Regresamos esta noche a la literatura juvenil, y lo hacemos con el título que nos proponen los guionistas y escritores Ángela Armero y Roberto Santiago, una estupenda novela de aventuras en la que un grupo de chavales tendrá que vivir en carne propia un nuevo videojuego, del que se convertirán en protagonistas, una novela muy recomendable para, por ejemplo, una buena lectura veraniega.

Nos acompañará en la velada la literatura de Roald Dhal con "El Superzorro" y la poesía de una antología poética que nos estará acompañando durante todo este verano, procurando suplir en parte nuestras ansias de viajar, "Atlas poético", de Cuadernos del Laberinto, un poemario repleto de estupendos viajes y mejores autoras que se va a convertir en una lectura imprescindible para todos los viajeros y soñadores que nos acompañáis semanalmente en la biblioteca.

Tendremos también un poema de la salvadoreña Gladys Alvarado y dos estupendos microrrelatos, de nuestros amigos Déborah F. Muñoz y Vicente Ponce López.

Ya sabéis, a partir de las 20.30, los estudios de Radio 21 en Navas del Rey se transforman en una biblioteca en la que entran todos los libros y a la que podéis acceder pronunciando la palabra secreta.

Nos os lo perdáis.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.