La Biblioteca Encantada 90...


...con Ricardo Gómez
y "Tras el cristal"

Esta semana decidimos regresar a la lectura de relatos y para ello hemos elegido uno de esos libros que apetece leer en cuanto conoces el nombre de su autor, Ricardo Gómez, porque si bien Ricardo se ha convertido en uno de los grandes referentes actuales de la literatura infantil y juvenil, es con el relato con lo que se adentró en el mundo de la literatura y donde alcanza sus más altas cotas de calidad literaria, "Tras el cristal" es un libro muy recomendable en el que los recuerdos, los olvidos y las cotidianidades de personajes anónimos afrontan todo el protagonismo y se cuelan para siempre en nuestras memorias. 

Comenzamos el programa con el inicio de "El Ulises", del irlandés James Joyce; recomendamos la visita a Blade Runner, uno de los clásicos modernos de la Ciencia Ficción y muchas cosas más... 

Además, tenemos la poesía de Ángel Reyes Burgos y un estupendo relato de nuestra amiga Susana Toscano. 

¿Recuerdas la palabra mágica? Entonces, pronuncialá y entra en nuestra biblioteca encantada, te estaremos esperando...




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hermoso programa, querido amigo. Muy buena e interesante la entrevista con Ricardo Gómez. Todo lo que leíste me pareció hermoso, ¡ y acerté con Blade Runner! Pero cuando empezaste a hablar de mi texto y lo leíste, con gran sentimiento, me emocioné tanto que lloré y todo.
    Gracias, querido amigo, tan joven y talentoso, enamorado de las letras, como todos los que te seguimos. Te quiero mucho y te agradezco la deferencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No Susana, de verdad, gracias a ti por estar cada semana con nosotros y por animarnos con tus visitas y comentarios. Con textos como el tuyo es muy sencillo trabajar y con personas como Ricardo es un placer realizar una entrevista.

    Muchísimas gracias por ser tan genial y por regalarnos tu hermoso relato.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.