Nueva edición del Ciclo de Verano de Teatro Leído en Fresnedillas de la Oliva

Porque en verano nos gusta mucho disfrutar de una buena obra al aire libre

El verano ha llegado con fuerza y un año más toda la Sierra Oeste se prepara para realizar un buen puñado de actividades culturales, algunas nacidas en el marco consistorial, aunque otras muchas, algo que cada vez es más notorio, nacidas en el ámbito público, creadas por vecinos y vecinas inquietos, que quieren disfrutar de sus aficiones y que buscan el apoyo y la colaboración de otros vecinos interesados en los mismos temas.

Por segundo año consecutivo se pone en marcha en Fresnedillas de la Oliva el ciclo de verano de Teatro Leído, impulsado y coordinado por el actor Andrés Rapator, que rescatará grandes obras de la dramaturgia universal. Este verano, el ciclo comienza con “Bodas de Sangre”, la inolvidable obra de Federico García Lorca, sin duda un comienzo de lo más prometedor.

La cita, que está abierta a cualquier interesado, tenga o no experiencia en el mundo de la actuación o la representación, será todos los miércoles, de 19.30 a 21.00 horas y la inscripción es gratuita a través del teléfono 661530299.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.