Pelayos de la Presa sigue leyendo...

El Club de Lectura Siglo de Oro también en verano

Estamos en pleno verano y hace mucho calor, pero los integrantes del Club de Lectura de Pelayos de la Presa siguen acudiendo semanalmente a su cita con la lectura en el aula de lectura de la localidad pelayera. 

Con Rafael Rodríguez a la cabeza, los lectores y lectoras de este club se siguen acercando a algunos de los escritores más importantes de nuestra literatura, en este caso Francisco de Quevedo y “El Buscón”, como obra seleccionada, sin duda una buena lectura para los miércoles de julio y agosto.

Todos los interesados en unirse a esta aventura literaria de cada miércoles solo tienen que acercarse al Aula de Lectura de Pelayos de la Presa, ubicada en la Casa de Cultura de la localidad para hacerlo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.