La Biblioteca Encantada 98...


Con Juan De Dios Garduño
y "El camino de baldosas amarillas"

Hemos alcanzado ya el capítulo 98 de nuestro segundo volumen y para estos últimos programas de la temporada vamos a regalaros tres historias de fantasía y terror, para que vayáis abriendo la puerta a ese otoño que está llegando inexorablemente y que nos hará degustar de horas y horas de buenas lecturas. Hoy, nos adentraremos en el mundo de la locura individual y colectiva, sin saber muy bien qué resulta más peligroso, si los delirios de un único individuo o las quimeras de todo un pueblo… de la mano del escritor Juan de Dios Garduño y de su libro “El camino de baldosas amarillas”, publicado por la editorial Tyranosaurus Books, nos iremos hasta un manicomio perdido en las incertidumbres de la posguerra española, quizá uno de los periodos históricos más enloquecidos de nuestra historia, donde cualquier cosa parecía posible y donde lo peor que te podía ser era el resultar señalado por el dedo acusador de un integrante del bando vencedor. 

Un libro de locura y pesadilla, con miedos, violencia e inmoralidad golpeando desde sus apenas 200 páginas de grosor, pero que también encierra un mensaje de esperanza, de humanidad y de amor incondicional, porque en el peor de los momentos, en el más cruento de los lugares, puede surgir el cariño más profundo y la mejor de las lealtades. 

Comenzaremos el programa leyendo "El mago de Oz", de Lyman Frank Baum, tendremos la poesía de Charles Bukowski y escucharemos en voz de Libra M. un poema llegado desde Santa Fe, en Argentina, de Emelda E. Emmert Fuhr. 

Además, continuaremos conociendo las aventuras y las batallas de nuestro héroe oscuro. 

No os lo perdáis. 




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.