Castillos en el Aire 190, en el que recibimos la visita de nuestro amigo David J. Skinner


Bienvenidos a nuestra SEXTA temporada


Arrancamos la nueva temporada de Castillos en el Aire ¡Y YA VAN SEIS! Quién nos lo iba a decir cuando empeza mos a robarle a nuestro compañero y amigo Héctor Sin diez minutillos de su magazine de las mañanas de Radio 21, jeje. Pero aquí estamos y venimos de nuevo con ganas de hacer de esta hora de literatura un rincón en el que disfrutar de los amigos y de los buenos libros, contándoos las noticias de nuestra comarca y alrededores, leyendo poesía, recomendando buenos libros y, sobre todo, sonriendo y pasándolo de la mejor de las maneras posibles. 

Para este arranque de la VI Temporada invitamos a nuestros estudios a un amigo (lo de los enchufes y los jamones sí que funciona en este programa, conste, incluso aceptamos sobres ¿eh?), se viene David J. Skinner para contarnos algunas de las novedades respecto a sus novelas y para hablarnos de su corta pero intensa (de momento) carrera literaria, desde luego, estamos ante un hombre comprometido con las letras y con ganas de ser un escritor de los buenos (un poco bohemio incluso). 

También charlamos con nuestro amigo Vicente Ponce López, que desde su sección VCOMICS nos habla de tebeos más que interesantes. Esta semana "Mundo Putrefacto", "Power" y "Crisis en las tierras infinitas", casi nada... y además, nos recuerda un personaje MARVEL, Viuda Negra (SÍ). 

Nos quedamos sin tiempo (como no podía ser de otro modo) para hablar de Las Palabras Escondidas, pero sí que os convocamos a varios acontecimientos literarios y os recitamos un poema de José Gerardo Vargas Vega. 

En fin, con un pequeño catarro y con un gallito de los buenos en el momento menos indicado, pero HA VUELTO CASTILLOS EN EL AIRE.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Javier, por invitarme a este primer programa de la temporada. Una lástima que el tiempo pasara tan deprisa, pero ya volveré en otra ocasión para explayarme a gusto ;)

    ResponderEliminar
  2. A ti por ser siempre un invitado ejemplar y por acompañarnos David. Lástima que se nos quedase tan escaso, pero bueno, lo breve, si bueno, dos veces bueno. Habrá muchas oportunidades más, seguro.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.