Castillos en el Aire 194, en el que me vuelvo a poner a los mandos... y claro, pasa lo que pasa


Teatro, fotografía, fábulas, cómics y cine, ¡toma! 

5º de la VI Temporada

¿Creéis que no se puede incluir todo esto en hora y media de programa, hablando con varios amigos sobre cada uno de los temas?, bueno, pues sí que es posible. Si no lo creéis, tenéis que escuchar este programa en el que seguimos demostrando que querer es poder (al menos casi siempre). 

Para empezar os cuento que es un programa sin María Ángeles a los mandos, por lo que podía pasar cualquier cosa... y bueno, en el que tuve ligeros problemillas para ofrecer alguna de las entrevistas (aunque casi no se nota). Si supieseis lo que tuve que hacer para la entrevista con los amigos del Grupo de Teatro de Chapinería... jajajaja. 

En nuestras noticias os ofrecemos dos actividades relacionadas con la fotografía, os hablamos de un rodaje que se realiza en Villa del Prado y Aldea del Fresno y os invitamos a una presentación literaria. Después, hablamos con la gente del Grupo de Teatro de Chapinería, que este próximo fin de semana representarán en el auditorio chapinero "Hágamelo a lo Mihura, ¡please!", una comedia divertidísima que no os podéis perder. 

Una semana más recibimos a nuestro amigo Rafael Rodríguez, que nos habló de Esopo, Iriarte, Samaniego... y las fábulas. Además, tuvimos la suerte de escucharle recitar una fábula de cada uno de estos autores, lo que es un auténtico regalo para los oídos, la verdad. 

Os convocamos a nuestros concursos y charlamos con Valentín Gómez, presidente de la Asociación de Amigos de Carbon Blanc, de San Martín de Valdeiglesias, que nos contó algunos secretos sobre el ciclo de Cineforum en francés que se va a desarrollar durante los próximos meses en San Martín y de un estupendo taller de teatro para poder charlar con nuestros vecinos del norte. 

Y, como hacemos cada quince días, llamamos a nuestro compañero de fatigas, Vicente Ponce López, para que nos hablase de cómics y nos volviese a dejar patidifusos (sí, yo sigo usando esta palabra cuando escribo) con todo lo que sabe de tebeos. 

Y para estar yo en la mesa no suena mal del todo, la verdad. Eso sí, recorté un poco nuestro limonero, pero bueno, casi ni se nota... espero.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.